19 de mayo de 2012

La lluvia del Recuerdo

Vas caminando por el circo cuando un pequeño pasillo desierto llama tu atención. Te fijas en el único cartel visible y lees "La Lluvia del Recuerdo". Una vez te acercas puedes ver con claridad la inscripción inferior. "No tengas miedo a mojarte. No tengas miedo de ti mismo". Decides entrar.
El interior de la carpa tiene la misma luz que un día de tormenta. Como si hubiese un sol escondido detrás de nubes densas y grises. De repente empiezan a caer pequeñas gotas también grises. La tormenta aumenta hasta que no puedes ver a más de un par de metros, pero te parece que vislumbras una luz cálida. Corres hacia ella.
Deja de llover, y te encuentras en un sitio totalmente distinto. Todo te es familiar. Entonces te das cuenta. Es el pasado. Es el recuerdo de el día más feliz de tu vida. A pesar de que todo está en blanco y negro, vuelves a sentir la emoción que sentiste entonces, la alegría que desprende cada gesto de las personas que están a tu alrededor.
Vuelve a llover, pero esta vez la progresión hacia la tormenta es más lenta. Vuelves a estar rodeado de nubes y vuelves a ver la puerta de la carpa. A pesar de todo, no sientes melancolía. La felicidad sigue dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario