24 de febrero de 2010

Bob Dylan



Lo conocí una tarde, en el cine. Fui a ver Watchmen y allí estaba él, con su canción The times they are a-changin'. Me gustó bastante la Banda Sonora de esa película en general, pero después esa canción (junto con Unforgettable de Nat King Cole) se convirtió en la más escuchada en mi iTunes. 

Hoy, tiempo después de ver la película, he vuelto a escuchar la canción, y como no tenía mucho que hacer, he buscado "Bob Dylan" en Google, y me he encontrado unas cuantas fotos. Antes sólo lo había visto de viejo, pero ahora, al verlo cuando era joven, me parece uno de los hombres más atractivos que ha habido en el mundo (en el de la música, al menos).



También me enteré el otro día de la existencia de la película I'm not there. Un biopic sobre Bob Dylan que apunto en mi lista de películas pendientes.

Para terminar, el vídeo de mi canción preferida (me encantan esos toques de armónica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario