30 de junio de 2010

Marcas

Decía Ru en su entrada Reflejo que Siempre te van a quedar marcas. Marcas. Cicatrices. Quemaduras. Sí, claro que nos quedarán cicatrices y marcas, pero esas marcas formarán parte de nosotros, inclusó tanto como nuestra piel. Serán nuestra identidad, nuestros recuerdos. Es lo único que nos quedará del Yo del pasado.

Las marcas del Yo de un pasado mejor son las peores. Recordar lo bien que estaba todo, lo bien que estabas tú, y darte cuenta del presente, que no es bueno, es realmente doloroso. Y más cuando se le une la impotencia, el querer y no poder.

Las cicatrices del Yo de un pasado peor... bueno, se supone que deberíamos alegrarnos de haber dejado los problemas atrás, pero no todo es tan sencillo. A veces las heridas son tan profundas que nunca acaban de curar.

El tiempo pasa y el mundo gira, eso es lo malo.

3 comentarios:

  1. Creo que la impotencia es de lo peor que puede sentir alguien. Aún así, el tiempo pasado mejor, en teoría, tendría que motivar para volver a conseguir estar bien de nuevo, quizá no de forma igual, ya que si es pasado, tiene sus motivos, pero debería motivar.

    Y no sé a ti, pero a mí no lo hace. Y ya no sé de dónde sacar los motivos.

    ResponderEliminar
  2. Si no los sacas del pasado y no los sacas del presente, sácalos del futuro.

    ResponderEliminar
  3. Lo he intentado también con lo del futuro y me duró sólo un par de meses. Así que quizá debería intentar hacerlo del presente.

    ResponderEliminar