30 de mayo de 2012

Me duelen los dedos de no tocarte

Los visitantes del Otro Lado me han traído una invitación esta mañana, una invitación para cruzar el túnel. He cruzado el umbral y los he visto cara a cara. Todos ellos, allí atrapados con sus mascotas, bajo los troncos crujientes de los pinos tirados. Algunos más cercanos y más culpables que otros. Y cuando pensaba que mi visita había terminado, el portal ya no existía, y a mis espaldas todos me miraban con una media sonrisa.



All I want you to know is that i won't be here for long

1 comentario:

  1. Señales. Quizás te estaban dando paso a una vida mejor, quizás te estaban sonriendo porque tú tienes una vida que vivir, y ellos no y simplemente sonrían, condescendientes. O quizás querían encerrarte, para no estar solos, porque estaban hartos de estar muertos. Muertos y solos. Siempre en el mismo sitio, hasta expirar.

    Pero los dos sabemos que ningún sitio es capaz de encerrarnos del todo, ¿verdad? :)

    ResponderEliminar