15 de noviembre de 2009

2012, carrera por la salvación.

Ayer, 14 de Noviembre, fui a ver la película "2012".

La verdad es que me gustó bastante, ya que es del tipo de películas que me gustan. Desastres mundiales, coches esquivando obstaculos (quizá se han pasado un poco en esta parte...), efectos especiales impresionantes, y lo mejor es su duración: 2 horas 38 minutos.

Me encanta ver películas tan largas en el cine. El Curioso Caso de Benjamin Button, Watchmen, Enemigos Públicos, etc. Pero hay una cosa que no me ha gustado de esta película, y cuidado que vienen Spoilers. (Dejo el trailer, para los que no la hayan visto aún)



El mundo que pintan al final, en el año 0001, todo lleno de gente asquerosamente rica, niños pijos... ¿A dónde pretenden llegar con esto? Es decir, según este final, toda la gente de la calle, todos los que no pueden pagar un millón de euros por plaza, se quedan abajo (excepto, claro, el protagonista).

Pero el resto, genial. Sobretodo los momentos inesperados de humor, que me han encantado (Vease: "¡CALLAOS DE UNA VEZ!... Encender motor") y mi personaje favorito: Charlie Frost. Aquel loco que tenia un programa de radio que emitia desde una caravana. Lástima que muriese tan pronto.



Pero en fin, os dejo que vayais a hacer vuestras cosas, que yo ire a hacer las mias.
Que vaya bién la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario