11 de noviembre de 2009

Mágia

Me considero bastante friki, y una de las razones que me llevan a pensar tal cosa es que muchas veces pienso que me gustaría vivir en un mundo como los de los juegos. Sería genial ir de una región a otra montado en chocobo, o pasearte a tus anchas en un barco volador.

Pero nuestro mundo tampoco fue tan diferente. Hace unos siglos atras, creo que tenía bastante parecido, al menos en ciertos aspectos. Esos juglares yendo de pueblo en pueblo, la gente reuniéndose en la plaza para escuchar sus historias... Habría sido entretenido.

Pero bueno, ahora tenemos muchas más cosas. Con internet puedes leer esto desde Japón un minuto despues de haberlo escrito. Claro que es muy útil, pero... falta algo. ¿Dónde han quedado las aventuras? Ahora tenemos toda nuestra vida planeada. Estudiaremos hasta los 20 y pico, si queremos ser algo en la vida, y despues de eso trabajaremos hasta los 60 al menos. Comodidad. Vale, la comodidad es cómoda, y a todos nos gusta, pero creo que ha vaciado un poco nuestras vidas.

Algunos que quizá piensan como yo, plasman su visión de ese mundo que se nos ha perdido en libros. Pero como yo no tengo la habilidad de escribir novelas, pues me conformo con leerlas, y así tambien comparto con estos escritores sus visiones del mundo.

Algunas me gustan más que otras, claro, pero al fin y al cabo, la mayoria son mejores que el mundo real.

Con esto no quiero decir que mi vida sea una mierda ni nada por el estilo, es más, me encanta mi vida tal y como está.



Es solo que le falta... Mágia.

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, no estaría mal un poco de aventura y magia en nuestras vidas.. :)

    ResponderEliminar