7 de marzo de 2010

Inspiración

La inspiración. ¿Quién la tiene? Porque yo, hoy, no.  ¿Alguien se la ha llevado a algún sitio? Supongo que se la habrán quedado los problemas de Química, que me están matando... 

No tengo tiempo ni de publicar, quedan dos semanas súper intensas y me tengo que ausentar de muchos sitios. 

A pesar de eso, siempre me queda tiempo para hacer nuevos descubrimientos. Como por ejemplo, Supersubmarina. Pondría un vídeo, pero no puedo, así que sólo los que tengan Spotify podrán escuchar el disco: Supersubmarina – Electroviral 

Y ahora, sigo estudiando. Hasta la próxima! 

1 comentario:

  1. mucha mucha suerte con los estudios.
    La inspiración viene y va, y en cuanto estés menos estresado con tanto examen volverá, seguro :)
    Un besito con sabor a tostada

    ResponderEliminar